FANDOM

Pete Lattimer
Pete Lattimer
Imagen promocional de la primera temporada
Información
Interpretado por Eddie McClintock
Nombre Peter Lattimer
Género Masculino
Lugar de origen North Canton, Ohio
Familiares Jane Lattimer (Madre)
Sr. Lattimer (Padre)
Jeannie Lattimer (Hermana)
Ocupaciones / Funciones Servicio secreto (FBI)
Agente del Almacén 13
Compañeros Myka Bering
Claudia Donovan
Artie Nielsen
H. G. Wells
Benedict Valda
Primera aparición "Pilot"

Peter Lattimer es un agente del Secreto de Estados Unidos, Oficina de Operaciones de Protección, División de Protección Presidencial, que fue reclutado como agente del Almacén 13 en 2009.

BiografíaEditar

Primeros años de vidaEditar

Pete es el hijo de un bombero y Jane Lattimer. Tiene una hermana mayor sorda que le enseñó a leer los labios. Se supone que de niño fue acosado por Ralph Brunsky, quien decía que olía a atún. Fue un Boy Scout de niño pero le echaron cuando tenía diez años por presuntamente haber provocado un incendio, aunque el negó rotundamente haberlo probocado. Cuando Pete era joven, él y su padre iban de camping e identificaban las constelaciones, así como a conciertos del músico favorito de su padre, Eric Marsten. A los doce años, la intuición de Pete le dijo que no volvería a ver a su padre. No le dijo nada a su padre porque le daba verguenza el miedo que podía provocar. Esa noche, el padre de Pete murió mientras rescataba a unos niños de un incendio, y desde entonces Pete no ha vuelto a ignorar su intuición. Su pueblo natal es North Canton, Ohio. Sirvió una vez como Infante de Marina. Pete se casó con una mujer llamada Amanda, Mayor de Infantería de la Marina. Se casaron en una en una capilla "Love Me Tender" de Las Vegas.

Reclutamiento en el Almacén 13Editar

El Agente Lattimer diseñó el protocolo usado por la Agente Myka Bering en el museo la noche del incidente de la Piedra de Sangre. Fue durante este incidente cuando se encontró por primera ver con Artie depués de haber visto "sangrar" a la Piedra de Sangre. Al ver la sangre, Lattimer soltó el artefacto, que Artie cojió y neutralizó.

La noche del incidente, Lattimer fue visitado por la Sra. Frederic. Ella le dió una serie de órdenes -- una nueva misión. Él recibió la orden de ir a unas coordenadas específicas en Dakota de Sur, donde se encontró con la Agente Myka Bering y ambos conocieron a Artie. Él y Bering recibieron habitaciones en el Bed and Breakfast de Leena.

El primer caso de Lattimer con la Agente Bering los llevó a ambos a Iowa, en busca de un caso relacionado con violencia inesperada. Lattimer comenzó a abrirse sobre su pasado, e hizo uso de su intuición, con gran efecto. A lo largo de las misiones a las que han sido mandados, Myka y Pete se han convertido en grandes amigos y dependen mucho el uno del otro.

En la segunda temporada entró en contacto con el Telégrafo de la Isla Telégrafo, Entonces sufrió gran histeria y visiones a causa de este artefacto, lo que hizo que casi matara a Benedict Valda. Recobró la cordura después de haber sido reseteado neuronalmente por Artie, mediante una descarga de la Tesla a través del parabrisas de un coche.

En el episodio The 40th Floor, Pete supo que su madre Jane Lattimer es actualmente una Regente.

PersonalidadEditar

A Pete le encantan la galletas y se le ve frecuentemente comiendolas. También es un alcohólico en recuperación de ocho años. Leena, propientaria del Bed and Breakfast, donde permanece mientras está en Dakota del Sur, dijo que el aura de Pete está "en sintonía", una cosa rara. La caligrafía de Pete es tan atroz que Myka está preocupada. A Pete le encantan los comics, hobbie introducido por su hermana tras la muerte de su padre para superar el duelo.

Ahora que ha descubierto la Tesla, considera que la Sig Sauer P229 estándar del Servicio Secreto es "aburrida" y prefiere usar la Tesla. A veces juega con los artefactos y acaba causando problemas al equipo completo.

Pete es un bromista y trata de conseguir que todos se rían con sus chistes, pero rara vez lo consigue.