FANDOM

Primera temporada Editar

# Imagen Título original (arriba)
Título en España(abajo)
Fecha de estreno en EE. UU. (arriba)
Fecha de estreno en España (abajo)
1/2 1x01 Pilot "Pilot"
Piloto
7 de julio de 2009
8 de agosto de 2010
Los agentes del servicio secreto estadounidense Pete Lattimer y Myka Bering son premiados con un traslado a un almacén llamado Almacén 13. Ahora son los responsables de la recolección de diferentes objetos relacionados con lo sobrenatural.

En su primera misión, los agentes del servicio secreto estadounidense deben buscar en Iowa el artefacto que canaliza a Lucrecia Borgia.

3 1x02 Resonance "Resonance"
Resonancia musical
14 de julio de 2009
15 de agosto de 2010
Pete y Myka son enviados a Chicago para investigar una serie de extraños atracos a bancos. Al parecer, los delincuentes utilizan un dispositivo que crea una eco tan potente que hipnotiza a todos los que lo escuchan y los deja en un estado de euforia durante varios minutos.

Myka y Pete deberán averiguar cuál es el próximo objetivo de la banda y recuperar el objeto que están empleando. Durante la investigación, la pareja conoce a Bonnie Belski, una persistente agente del FBI que busca una explicación racional a dichos delitos.

Mientras tanto, Artie trata de cerrar una brecha de seguridad que se ha abierto en el almacén.

4 1x03 Magnetism "Magnetism"
Magnetismo
21 de julio de 2009
15 de agosto de 2010
Pete y Myka son enviados al pequeño pueblo de Unionville para investigar un extraño suceso. Las mentes de los habitantes de esta población parecen estar siendo manipuladas para que actúen siguiendo sus instintos.

Al parecer, las personas son plenamente conscientes de lo que hacen, pero no logran tomar el control de su cuerpo. La pareja sospecha que el psicólogo Ellis Hayes es la responsable de todo, puesto que recientemente se ha hecho con un reloj que perteneció al mentalista Joseph Dunninger, o bien de la silla utilizada por el padre de la hipnoterapia James Braid.

Las cosas se complicarán cuando ellos mismos empiecen a comportarse de la misma manera que los habitantes de Unionville. Mientras tanto, Artie está preocupado por los extraños flujos de energía que recorren el almacén y pide ayuda a Leena, que parece saber mejor que él lo que está pasando en el lugar.

5 1x05 Claudia "Claudia"
Claudia
28 de julio de 2009
22 de agosto de 2010
Artie se despierta con dos esposas alrededor de sus muñecas. Su captora es Claudia Donovan, la hermana de un antiguo estudiante de Artie llamado Joshua que desapareció 12 años atrás cuando uno de sus experimentos salió mal. Pete, Myka y la señora Frederic examinan la cámara de seguridad para averiguar lo que le ha pasado a Artie y gracias a un espectrómetro leen en los labios de su compañero el nombre de su secuestradora.

Mientras tanto, en un laboratorio de la Universidad de Minnesota, Claudia explica a Artie que su hermano no murió, sino que se quedó atrapado en el tiempo y le ha estado haciendo visitas desde entonces. La chica quiere que Artie la ayude a traerlo de vuelta. En el apartamento de Claudia, Pete y Myka encuentran numerosos documentos referentes a Rheticus, un matemático del siglo XVI muy interesado en la teletransportación humana. De repente, reciben una llamada de Artie que, curiosamente, les pide que no acudan a su rescate.

6 1x06 Elements "Elements"
Elementos
4 de agosto de 2009
22 de agosto de 2010
El robo de una escultura lleva a Myka y Pete a una cueva India sagrada que alberga un antiguo secreto de la creación... y la destrucción, y que está en relación con la tribu Lenape.
7 1x07 Burnout "Burnout"
Quemados
11 de agosto de 2009
29 de agosto de 2010
Mientras investigan el lugar de una supuesta explosión de gas, Pete y Myka se sorprenden al descubrir el cuerpo de otro agente del Almacén. Las cosas se complican aún más cuando el objeto que buscan se une a la columna vertebral de Pete. Esto hace que tenga que canalizar cantidades peligrosas de electricidad, lo que le enfada y lo hace muy peligroso.
8 1x08 Implosion "Implosion"
Implosión
18 de agosto de 2009
29 de agosto de 2010
Pete y Myka regresan a Washington para interceptar una espada de samurai que se va a presentar al presidente, y descubren a MacPherson, un competidor para los artículos que pertenecen al Almacén. Se revela que Artie tiene antecedentes penales.
9 1x09 Duped "Duped"
Engañados
25 de agosto de 2009
5 de septiembre de 2010
Pete y Myka van a Las Vegas en busca de un artefacto que está ayudando a un par de jugadores, pero la misión se tuerce cuando Myka cambia de lugar con Alice Liddell quedando atrapada en el espejo de Lewis Carroll.
10 1x10 Regrets "Regrets"
Arrepentimiento
1 de septiembre de 2009
5 de septiembre de 2010
Artie envía Pete y Myka a una prisión en Florida con el fin de investigar las denuncias de un número inusualmente alto de suicidios inexplicables; Claudia descubre un uso práctico para uno de los artefactos del Almacén mientras realiza el inventario.
11 1x11 Breakdown "Breakdown"
Crisis
8 de septiembre de 2009
12 de septiembre de 2010
Artie recibe una invitación para merendar con la señora Frederic, quien no deja de hacerle preguntas. Pronto descubre que varios de sus superiores se encuentran en el mismo restaurante y que quieren saber cosas sobre Artie y su antiguo compañero, MacPherson.

Los jefes pretenden que le dé caza. Mientras tanto, Pete, Myka y Claudia se quedan atrapados en el almacén por culpa de un error informático en el ordenador de esta última.

11 1x12 Nevermore "Nevermore"
Nunca más
15 de septiembre de 2009
19 de septiembre de 2010
MacPherson hace de las suyas cuando envía la libreta de notas de Edgar Allan Poe al padre me Myka, mientras que Pete y Claudia en su primera misión juntos deben conseguir la pluma de escribir de Poe (que ha poseído a un joven de instituto) para lograr salvar al padre de Myka
11 1x13 MacPherson "MacPherson"
Macpherson
22 de septiembre de 2009
19 de septiembre de 2010
Comienza la carrera de los agentes del almacén para capturar a James MacPherson. Comienzan con una pista que los lleva a capturarlo, pero solo para que dentro del almacén ocurran un par de tragedias.

Segunda temporada Editar

Tercera temporada Editar

Cuarta temporada Editar