FANDOM

Almacén 2
Almacen 2 -1
Imagen del centro del almacén 2 activado.
Información
Tipo Edificio de almacenaje y contención
Fecha de construcción 323 a.C
Destruido / Clausurado 30 d.C
Causa de destrucción / clausura Conquista romana
Ubicación Dinastía toloméica
Primera aparición "Buried"
Última aparición "Reset"

El almacén 2 fue un edificio ubicado en el imperio egipcio, el cual sirvió de bodega para todos los artefactos que puedan ser riesgosos para la seguridad de las personas o del mundo. Actualmente no se conoce su estado.

Historia Editar

El comienzo de una edad de oro, el almacén 2 floreció bajo la dinastía de Tolomeo, que ayuda a la adquisición de muchos artefactos egipcios, incluyendo la piel de la cobra que mató a Cleopatra. Bajo estos gobernantes cuando fue primera vez que el almacén tuvo su propio sistema de gobierno y control, y un grupo de personas de todos los sectores de la vida, fueron nombrados para supervisar; Los Regentes. Los regentes fueron los reales primeros "agentes" del Almacén, y los primeros coleccionistas de artefactos. Su residencia en Egipto duró hasta el suicidio de Cleopatra, y la conquista de Egipto por César y Roma.[1]

Instalaciones Editar

Almacen 2 - 2

Imagen el almacén 2 con el sistema de seguridad ya activado.

El almacén 2 es una gran piramide que alberga distintos tipos de elementos griegos como egipcios.

Entrada Editar

LA entrada está desarrollada solo para que los verdaderos agentes del almacén pudieran entrar.

Estanterías Editar

EStas se caracterizan por tener un sistema ya desarrollado para clasificar los distintos tipos de artefactos.

sistema de seguridad Editar

Se encuentra un sistema de seguridad en donde si el se activa, el almacén comienza a llenarse de arena

Encargados del almacén Editar

Artículo principal: Regentes

Ningún regente o agente de esa época se conoce, sin embargo, este es el periodo en donde se forma la figura de autoridad de regente.

Referencias Editar