FANDOM

Almacén 12
Almacen 12
Vista interna del edificio
Información
Tipo Edificio de almacenaje y contención
Fecha de construcción 1830
Destruido / Clausurado 1914
Causa de destrucción / clausura Posiblemente por la Primera Guerra Mundial
Ubicación Cerca de Londres, Inglaterra
Primera aparición "Stand"

El almacén 12 fue un edificio gubernamental ubicado en Londres, Inglaterra, el cual sirve de bodega para todos los artefactos que puedan ser riesgosos para la seguridad de las personas o del mundo. Actualmente no se conoce su estado.

Historia Editar

El paso al Imperio Británico demostró ser el más inteligente para el almacén desde el de Alejandría. La introducción de los agentes británicos hizo florecer el trabajo de recolección, y a través el imperialismo del Imperio Británico, los agentes fueron capaces de viajar más lejos que nunca en su búsqueda de artefactos a distancia. Estar en el centro de la revolución industrial fue también una bendición para el almacén, dejando que el camino en la mayor parte del estado de la técnica de los dispositivos y actualizaciones. Pero entonces, con el asesinato de Fernando, y el inicio de la Primera Guerra Mundial, el poder de otro mundo parecía claro.[1]

Instalaciones Editar

Son instalaciones subterráneas que cuentan con un una oficina similar a la de Artie en donde se administra el almacén.

Encargados del almacén Editar

Artículos principales: Agentes del almacén 12 y Regentes

Entre estos se hallan H. G. Wells, Caturanga, McShane y Wolcott, Crowley.

Referencias Editar